Luminarias LED

Focos LED 12V

Focos para un máximo de ahorro con la nueva tecnología LED. Hasta 100,000 horas de vida útil, luz blanca que no daña la visión. Nuevos modelos de luces LED muy económicos.

Focos LED 220V

Focos LED para el hogar, la empresa y la industria. Máximo ahorro y eficiencia en la iluminación de sus ambientes. Hasta 80,000 horas de uso. Exclusivo modelo de luces LED, económicas y duraderas.

Reflectores LED

Reflectores de alta calidad y luminiscencia, especiales para jardines, exteriores y campos deportivos. Su tecnología LED le permite ahorrar en el consumo de energía. Trabajan a 12V, lo cual le permite trabajar con sistemas solares.

Sistema Integrado

Pastoral con panel, bateria y sensor integrado para mayor facilidad de uso. Buen angulo de luz. Exclusivo modelo que permite su instalación sin cableado. Su tecnología LED contribuye al ahorro de energía. Este sistema es completamente solar.

Pastoral de Calle

Pastoral solar que trabaja con sistema de paneles, controlador y baterías, ideal para el alumbrado de calles, plazas y caminos. Su exclusivo modelo LED trabaja a 12V, con sistema fotovoltaico. Permite llevar luz a lugares donde no hay energía eléctrica.

Otros

Lámpara LED PHOCOS Indestructible!

Lámpara tipo linterna con mas de 50 horas continuas de alumbrado, trabaja a 12V, puede ser cargada con paneles solares, permite cargar celulares con su puerto USB. Se enciende en dos toques, es resistente a los golpes, a la lluvia y a la intemperie.

Catalogo de Luminarias LED

Le ofrecemos la posibilidad  que nuestro equipo de técnicos instaladores se desplace a cualquier punto del Perú para asegurar una correcta instalación.

Nuestras Luminarias  Instaladas

WhatsApp Logo